Casa Blanca: “miembros del régimen de Maduro están preocupados por las sanciones impuestas”

Casa Blanca: “miembros del régimen de Maduro están preocupados por las sanciones impuestas”

Durante mi visita a la ciudad de Washington DC, enviado por EVTV Miami para realizar varios trabajos periodísticos, pude conversar desde la Casa Blanca con Helen Aguirre Ferré, directora de  medios y asistente especial del presidente Donald Trump. El tema de inicio a fin: Venezuela y la posición del gobierno de Estados Unidos sobre la crisis que atraviesa el país.

La funcionaria expresó que EE.UU. no busca lastimar al pueblo venezolano, al contrario, están buscando otras medidas “más allá para ayudar a los venezolanos, a que puedan regresar a su país  y que reinen los derechos humanos y el respeto por las instituciones constitucionales”.

Consultada sobre cuáles serían esas sanciones que el gobierno federal busca “más allá” y si el nombre de Diosdado Cabello está puesto en la mesa, dijo que “los miembros del régimen de Maduro no se están burlando a puerta cerrada, más bien están muy preocupados por las sanciones que se han establecido y las que están por venir, no descartamos ninguna opción”.

EXTERNO | El Venezolano News: Directora de Comunicaciones de la Casa Blanca: el llanto y la sangre de los venezolanos no son desapercibidos 

Jorge Agobian

Periodista de la era digital. Reportero de la división de Latinoamérica de la Voz de América, en Washington DC. Su cobertura contempla la presentación de los hechos desde una perspectiva internacional que incluye el seguimiento de las reacciones de la Casa Blanca, Departamento de Estado, y otras instituciones públicas y privadas estadounidenses.